Fernando Sassone

Director Creativo

Diagnóstico, conceptualización, creatividad,
dirección cinematográfica, guionado, dirección de fotografía, montaje.

Concibo ideas para articular mensajes a través de narraciones, volcándolas en un guión cinematrográfico que una vez consensuado con el cliente me ocupo de dirigir. 
Ambas cosas me apasionan: cine y narrativa, haciéndolas confluir en diversos géneros narrativos e informativos como el cuento, la crónica, el texto periodístico, la reseña y el guión. Esta vocación la vuelco también en la imagen fija, la fotografía, que siempre conlleva una narrativa implícita.
Además, reflexionar en torno a la escritura y la imagen me ha permitido abordar un trabajo de análisis e investigación en un ensayo teórico sobre la sintáxis de la imagen fotográfica, que imagino de fundamental lectura para estudiantes de fotografía y cine.

Pablo Román

Director Técnico

Coordinación técnica, producción general, recursos humanos,
liderazgo de  equipos de trabajo. Rodaje, montaje y postproducción.

Mi trabajo en Kinématon consiste en interpretar una idea, un guión, o aquello que veo en el momento del registro, y traducirlo todo a sucesivas secuencias de imágenes y sonidos.  El resultado debe convalidar lo acordado con el cliente.en comunicar y transmitir. Es un proceso que debe abordarse con empatía, sensibilidad y atención, y que requiere aptitudes técnicas, interpretativas y artísticas.
Pero este proceso no termina con el registro, allí comienza un nuevo proceso en el que se combinan todos los registros (imagen, sonido, música, gráfica y locución) y se semantizan para conformar una sola voz de un solo mensaje primoridial, que es estético, ideológico y poético, en tanto aspira a la belleza,  a emocionar y a convencer.

Diego Sassone

Diseño gráfico
Diseño de imagen

Trabajo en la generación y producción de la gráfica integral en una producción audiovisual: portadas, intros, separadores, zócalos, títulos, gráficos de apoyo, pictogramas, señalética, vectores, transiciones infografías y toda gráfica de apoyo necesaria en la postproducción de un proyecto. Diseño gráfica impresa, afiches, identificadores, carteles, maquetas o gráficas varias  para el rodaje. Desarrollo sistemas de identidad basados en forma, color, tipografías, efectos y movimiento. 

María Fernanda Sicilia

Productora
Producción general y Vestuario

En toda producción se trabaja para dar forma y comunicar ideas y conceptos que, para alcanzar su máximo potencial y percepción, requieren apoyo en múltiples aspectos.
Mi trabajo en producción se basa en encontrar y dar resolución a toda situación que se presente como un obstáculo o impedimento a la producción o la comunicación. Pueden ser cuestiones formales, físicas, estéticas, actitudinales u organizacionales. Sean cuales fueren, allí estoy yo para identificarlas y resolverlas.

Jorge Seall

Gestión de cuentas
Creando vínculos

Mi función en el equipo es crear vínculos comerciales, que no son otra cosa que vínculos entre  necesidades y soluciones, dando nueva forma a situaciones para generar un valor agregado mediante las propuestas que surgen en la mutua interacción.
Nos esforzamos para crear relaciones de trabajo exitosas y de provecho para ambas partes involucradas. En este sentido, los proyectos, aunque se traten de alcanzar la visión comercial del cliente, siempre termina siendo mutuo., un "si ganás vos, gano yo".

FACEBOOK COMMENTS WILL BE SHOWN ONLY WHEN YOUR SITE IS ONLINE

Blog de Kinématon

Cine, video, Fotografía, diseño, ilustración, literatura y cultura en general.

Instagram Feed

Contacto

© 2018 Kinématon Media